Colaboradores
Cicles ExtremHerbalCornerShopREMA
Calendario de Actividades

Quienes Somos

UNIÓN CICLISTA MONTGÓ DÉNIA es un club formado por aficionados al mundo del ciclismo en todas sus modalidades, en el que nos une la pasión por este deporte y el placer de compartir experiencias juntos.

El Club U.C. MONTGÓ DÉNIA inició su andadura oficial en octubre de 1993 fundado por un grupo de amantes de la Mountain Bike. En sus orígenes su nombre era CLUB BTT MONTGÓ y estuvo en plena actividad hasta enero de 1996, fecha a partir de la cual se mantuvo la asociación, pero sin actividad, hasta que en 2013 se decide reactivar el Club dando una identidad nueva e intentando integrar a peñas y aficionados del mundo del ciclismo en cualquiera de sus modalidades.

Este cambio se consolida de la mano de Manuel Díaz Montava, que toma las riendas del Club y en su primera reunión como presidente (febrero de 2013) se decide cambiar la denominación del Club por el de UNIÓN CICLISTA MONTGÓ DÉNIA. Desde entonces y hasta la fecha el Club ha ido creciendo en número de miembros hasta alcanzar en la actualidad los 170 socios, algunos de diversos puntos de la geografía española y de Europa que encuentran en nuestra comarca el lugar ideal para la práctica de su deporte favorito.

Patrocinadores
Cicles ExtremMAPFRE Urb. Puerto-DéniaTekmar
Tablón de Anuncios